Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Marzo del 2024

CON SU VOTO REGRESARA LA MANO AMIGA DEL GOBIERNO, MÉXICO VA A CAMBIAR: BRAULIO FERNÁNDEZ

Frontera, Coahuila, a 24 de Junio de 2012. Con nuestro voto llevaremos a Enrique Peña Nieto a Palacio Nacional, quien tendera la mano amiga a quienes menos tienen, ha planteado soluciones para la economía y a los problemas de las familias, expresó Braulio Fernández, candidato a Senador en cierre de Campaña en Frontera y Monclova.

Durante esta campaña hemos escuchado y nosotros nos hemos comprometido, México cambiará con el voto de todos nosotros, agregó.

En Frontera cerraron Campaña Braulio Fernández, Hilda Flores y José Luis Flores Méndez, Candidato a Diputado Federal por el Distrito 02 y en Monclova estuvieron acompañados los candidatos a senadores por Jeanne Snaydelaar, Candidata a Diputada Federal por el Distrito 03.

El candidato expresó, iremos el 1 de julio a depositar nuestro voto por Enrique Peña Nieto, para rectificar el rumbo. Es necesario reconstruir las instituciones del país pero también necesitamos construir nuevas instituciones por que todos deseamos un cambio de progreso para México.

Los candidatos del PRI al lado de Enrique Peña Nieto queremos su voto, queremos representarlos, queremos estar a un lado de Enrique Peña Nieto para que aprueben todas las propuestas legislativas, para que a la brevedad posible se note el cambio en el bienestar de las familias mexicanas, manifestó.

Peña Nieto a lo largo de la campaña ha hecho varias propuestas concretas para sacar adelante al país, también ha hecho otras propuestas concretas para la familia mexicanas.

Nuestro Candidato a la Presidencia, es un hombre que conoce los problemas y plantea soluciones, tiene visión y busca la unidad y la participación de todos nosotros. El no ha hecho campaña de guerra sucia, el ha hecho una campaña donde estableció propuestas y la unidad de todo el pueblo de México.

Los candidatos del PRI creemos que la educación es lo único que trasciende a través de los años,
Por último el candidato dijo, no olvidemos este 1 de Julio ir a las urnas, quien gana las elecciones son ustedes con su participación social, en las colonias, centros de trabajo, en el medio rural y en los sindicatos.

Ahí es donde se ganan las elecciones. Les pedimos su apoyo para poderlos representar en México con Enrique Peña Nieto Ganamos Todos.
o0o

Etiquetas: Braulio Fernández, EPN, Hilda Flores, PRI, Senado


Galería de imágenes