Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Con sus declaraciones, el presidente Calderón viola la ley: Francisco Saracho Navarro

Agregó que Calderón insiste en asumirse como jefe de su partido

México, D.F. Al exigir que el presidente Felipe Calderón saque las manos del proceso electoral, Francisco Saracho Navarro, coordinador de los diputados federales priistas de Coahuila, aseguró que el primer mandatario viola la ley con sus declaraciones sobre encuestas entre candidatos presidenciales.

Francisco Saracho Navarro, coordinador de los diputados federales priistas de Coahuila.

Francisco Saracho Navarro, coordinador de los diputados federales priistas de Coahuila.

Deploró que el titular del Ejecutivo Federal insista en asumirse como jefe de su partido, Acción Nacional, aunque ello implique hacer a un lado la investidura de primer mandatario y evidenciar a los ojos de todos los mexicanos su falta de respeto a la norma.

Saracho Navarro criticó también que la fracción panista haya evitado debatir dicho asunto en el pleno, al negarse a dar el quórum necesario y provocar con ello la suspensión de la sesión ordinaria que se realizaba hoy.

No obstante, aclaró que el martes próximo este tema será prioritario, ya que no puede pasar inadvertido, por el bien del país y de la elección de julio próximo.

El líder de los priistas coahuilenses en San Lázaro manifestó que las autoridades electorales deben mantenerse muy atentas a este tipo de incidentes que atentan contra la vida interna de los partidos políticos y, por ende, empañan nuestra democracia.

Etiquetas: declaraciones, diputados, Felipe Calderón Hinojosa, Francisco Saracho Navarro, política


Galería de imágenes