Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

CON TEMO ARZOLA ACUÑA TENDRÁ EL CAMBIO: UR

Ciudad Acuña, Coahuila de Zaragoza; a 08 de abril del 2017.- Con el compromiso de trabajar día a día por Acuña, Cuauhtémoc Arzola Hernández, Candidato del PRI a la Presidencia Municipal, recorrió intensamente las calles de la colonia Tierra y Libertad, sobre la avenida independencia y sus alrededores; donde escuchó a los comerciantes.

Al llevar propuestas en el sector conocido como “calle ancha”, Temo Arzola, recibió muestras de cariño de los acuñenses, quienes al son de “viva el PRI” confirman que este 4 de junio “en Acuña vamos 3 de 3”.

Miembros de Unidad Revolucionaria (UR) se hicieron presentes en el lugar; “somos una agrupación que ha apoyado por más de 15 años el trabajo del PRI, porque siempre refleja su interés por la comunidad y hoy tiene a los mejores candidatos”, manifestó su dirigente Miguel Castro.

Posteriormente, Temo Arzola, celebró reuniones de patio: una sobre la calle Diana Laura en la colonia Nueva Laguna; otra en la calle Magnolias en la colonia Nogales; y finalmente en la calle Juan Escutia en la colonia Independencia.

“Las reuniones de patio son ideales para acercarme a la gente y garantizar la participación ciudadana en la conformación de mi plan de trabajo”, puntualiza al abanderado del PRI a la Presidencia de Acuña a las familias que presencian esas actividades.

Etiquetas: Coahuila, Georgina Cano, PRI, Riquelme, Rubén Moreira, Temo Arzola


Galería de imágenes