Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

CON TEMO ARZOLA ACUÑA TENDRÁ PROGRAMA PERMANENTE DE PAVIMENTACIÓN Y ALUMBRADO PÚBLICO

Ciudad Acuña, Coahuila; 02 de abril del 2017.- Durante una conferencia de prensa que se llevó a cabo en las instalaciones del Comité Directivo Municipal del PRI, Cuauhtémoc Arzola Hernández, anunció para Acuña un programa permanente de servicios primarios.

El abanderado del tricolor a la Presidencia de Acuña, recalcó que ésta ciudad requiere acciones concretas que permitan hacerla competitiva, y el primer paso es establecer un programa permanente de pavimentación y alumbrado público.

“Nos sumaremos incondicionalmente a las acciones que nos permitan que Acuña sea más seguro, más competitivo y más bello” dijo, tras señalar que trabajará los 365 días las 24 horas en la transformación de la frontera.

Temo Arzola dejó en claro que el proyecto de trabajo se llama Acuña y Coahuila, y junto de la mano de Miguel Riquelme Solís, Candidato del PRI a la Gubernatura de Coahuila; y de Georgina Cano Torralva, Candidata a Diputada Local por el Distrito I; “en Acuña vamos por 3 de 3”.

En otros temas, Temo Arzola, habló sobre el reto que representa hacer de esta frontera la mejor de Coahuila, por lo que su proyecto incluye entre otros: programas de incentivos para nuevos inversionistas, formación de una seguridad pública de calidad y la creación de un departamento de trasparencia municipal.

Durante su intervención, la Candidata del PRI a la Diputación del Distrito I, Georgina Cano Torralva; sumó sus intenciones y ganas de continuar trabajando con capacidad y experiencia por un Coahuila Seguro.
Con ellos estuvieron presentes el Presidente y Secretaria del CDM del PRI Acuña; Alfredo Cisneros Villarreal y Carmen Márquez Ávila.

Etiquetas: Alumbrado Público, Georgina Cano, pavimentación, PRI, Temo Arzola


Galería de imágenes