Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

Con Temo Arzola ningún sector carecerá de servicio de recolección de basura

Ciudad Acuña, Coahuila de Zaragoza. 05 de mayo del 2017.- Como parte de su propuesta de brindar cobertura total a la población con servicios básicos de calidad, el Candidato del PRI a la Presidencia Municipal, contempla la observancia en las rutas de recolección de basura.

Al respecto, Temo Arzola, señaló que estarán en vigilancia continua las rutas de recolección de basura, para que no sean alteradas o que haya omisiones en las colonias o fraccionamiento, y que se viva en un ambiente limpio y saludable.

El abanderado del PRI, dio a conocer sus propuestas a las familias del fraccionamiento Jesús María Ramón, y destacó el rubro de la imagen urbana que, en su proyecto de campaña permanente de limpieza mediante empleo temporal, contempla la implementación del servicio de descacharrización.

Con una actitud positiva y de juego limpio, Temo Arzola, caminó las calles del Fraccionamiento Jesús María Ramón y visitó las viviendas de las familias del sector, como parte de sus acciones de campaña con rumbo a la Presidencia Municipal de Acuña.

Siempre acompañado de la Candidata del PRI a la Diputación, Georgina Cano Torralva; convocando a la ciudadanía a votar por Miguel Ángel Riquelme, para Gobernador; porque “en Acuña vamos 3 de 3”.

Etiquetas: Acuña, Georgina Cano, Jiménez, PRI, Riquelme, Temo Arzola, Zaragoza


Galería de imágenes