Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Con Temo Arzola ninguna mujer está sola

Ciudad Acuña, Coahuila de Zaragoza. 11 de mayo del 2017.- El Candidato del PRI a la Presidencia de Acuña, Cuauhtémoc Arzola Hernández, mostró su compromiso por brindar condiciones de vida adecuadas a los acuñenses.

Durante una reunión de patio celebrada en la colonia Enrique Martínez y Martínez, Temo Arzola, se dirigió a las mujeres del lugar y reconoció su fortaleza para afrontar el abandono en el que se encuentran sus hogares.

“Con Temo Arzola ninguna mujer está sola”, puntualizó el Candidato del PRI, al empeñar su palabra por brindarles gestoría para la regularización de sus predios y así poder concluir con la instalación de los servicios básicos; situaciones y obras con decenas de años en el abandono.

Además, como parte del proyecto permanente de pavimentación, se rehabilitará el acceso al sector con concreto hidráulico; “tenemos que hacerles agradable su instancia aquí, las mujeres y sus familias lo merecen”, puntualizó Arzola Hernández.

Finalmente, en entrevista, el Candidato del PRI recalcó que su búsqueda por la Presidencia de Acuña es un deseo para trabajar por el municipio que le ha dado tantas oportunidades, “para defender los temas de Acuña, su gente, sus mujeres, siempre de la mano”

Etiquetas: Acuña, Georgina Cano, Jiménez, PRI, Riquelme, Temo Arzola, Zaragoza


Galería de imágenes