Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 22/07/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


CON TEMO ARZOLA TENDRÁN LOS ACUÑENSES LUGARES DIGNOS PARA LA RECREACIÓN

Ciudad Acuña Coahuila, a 04 de abril del 2017.- Conocedor de que con los gobiernos priístas Acuña es y será un lugar de nuevas inversiones y de establecimiento de centros de estudio, Temo Arzola, destacó la importancia de impulsar el municipio con obras que aumenten la calidad de vida de los habitantes.


El Candidato del PRI a la Presidencia de Acuña mencionó que, dentro de las acciones programadas en su plan de trabajo conjunto con Miguel Riquelme y Georgina Cano, Candidatos del PRI a la Gubernatura y a la Diputación por el Primer Distrito respectivamente; se encuentra el establecimiento y rehabilitación de plazas públicas.

En sectores de la colonia Benito Juárez, donde realizó reuniones de patio, Cuauhtémoc Arzola Hernández, dio a conocer la forma y plan de trabajo que comprende pavimentación, electrificación, agua, drenaje y seguridad pública.

Al presentar a parte de la planilla que conforma su propuesta política, los exhortó, al ser favorecidos con el voto ciudadano, a que desempeñen un trabajo digno, a hacer una función de atención y servicio hacia la ciudadanía.

“Queremos ser muy claros que es un año de trabajo y no vengo a prometer imposibles sino a hacer lo que Acuña necesita, es una tarea difícil, pero alguien la tiene que hacer y en el PRI estamos comprometidos con esta ciudad” señaló.

“Nuestro compromiso es invertirle en las obras que nos hagan ser mejores, si tenemos un Acuña sucio, con baches, sin alumbrado y sin centros de recreación; los profesionistas, nuestras familias y los jóvenes emprendedores se van a ir y no queremos eso” finalizó.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera