Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

CON TEMO ARZOLA TENDRÁN LOS ACUÑENSES LUGARES DIGNOS PARA LA RECREACIÓN

Ciudad Acuña Coahuila, a 04 de abril del 2017.- Conocedor de que con los gobiernos priístas Acuña es y será un lugar de nuevas inversiones y de establecimiento de centros de estudio, Temo Arzola, destacó la importancia de impulsar el municipio con obras que aumenten la calidad de vida de los habitantes.

El Candidato del PRI a la Presidencia de Acuña mencionó que, dentro de las acciones programadas en su plan de trabajo conjunto con Miguel Riquelme y Georgina Cano, Candidatos del PRI a la Gubernatura y a la Diputación por el Primer Distrito respectivamente; se encuentra el establecimiento y rehabilitación de plazas públicas.

En sectores de la colonia Benito Juárez, donde realizó reuniones de patio, Cuauhtémoc Arzola Hernández, dio a conocer la forma y plan de trabajo que comprende pavimentación, electrificación, agua, drenaje y seguridad pública.

Al presentar a parte de la planilla que conforma su propuesta política, los exhortó, al ser favorecidos con el voto ciudadano, a que desempeñen un trabajo digno, a hacer una función de atención y servicio hacia la ciudadanía.

“Queremos ser muy claros que es un año de trabajo y no vengo a prometer imposibles sino a hacer lo que Acuña necesita, es una tarea difícil, pero alguien la tiene que hacer y en el PRI estamos comprometidos con esta ciudad” señaló.

“Nuestro compromiso es invertirle en las obras que nos hagan ser mejores, si tenemos un Acuña sucio, con baches, sin alumbrado y sin centros de recreación; los profesionistas, nuestras familias y los jóvenes emprendedores se van a ir y no queremos eso” finalizó.

Etiquetas: Coahuila, Georgina Cano, PRI, Riquelme, Rubén Moreira, Temo Arzola


Galería de imágenes