Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Con un gobierno priista, Acuña será 100 % pavimentado

Ciudad Acuña, Coahuila de Zaragoza. 09 de mayo del 2017.- Con el 3 de 3 por los Candidatos del PRI, Acuña tendrá cobertura total en pavimentación, anunció Cuauhtémoc Arzola Hernández durante las reuniones de patio celebradas en el Fraccionamiento Los Fundadores.

El Candidato del PRI a la Presidencia de Acuña, explicó que durante su año de trabajo se realizará la primera etapa de pavimentación en las colonias y fraccionamientos que ya están detectados como prioritarios, y será con la gestión de Miguel Ángel Riquelme, como Gobernador de Coahuila, que se cumpla el compromiso de cobertura total.

“El proyecto que hemos formado y al cual llamo Proyecto Acuña, esta destinado para la gente, para los que son nacidos aquí y para aquellos que han llegado de otros estados a contribuir al crecimiento de este municipio”, sostuvo el Candidato a la Alcaldía.

Hernández Arzola retomó el tema de la inclusión social a su campaña, y convocó a todos; amas de casa, padres de familia, jóvenes, adultos mayores, empresarios, y más; a proponer estrategias a su plataforma política y así continuar una campaña transparente y cercana a la gente.

Etiquetas: Acuña, Georgina Cano, Jiménez, PRI, Riquelme, Temo Arzola, Zaragoza


Galería de imágenes