Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Con visión de responsabilidad, alcalde de Acuña impulsa el proyecto del Segundo Puente Internacional

Ciudad Acuña, Coah. A su regreso de la Ciudad de México, el Alcalde Evaristo Lenin Pérez Rivera, confirmó que con una visión de responsabilidad sobre el futuro de Acuña, promueve un acuerdo con un despacho, para que, una vez sometido al cabildo, se contrate sus servicios, para continuar con los trabajos de gestión, cabildeo y seguimiento al proyecto de construcción del segundo puente internacional.

Una vez que ya concluyó la segunda fase –dijo- y que tenemos la parte más importante que es el acuerdo de la Ciudad de Del Río y Acuña, sobre el punto en el que se construiría este puente, sería irresponsable de nuestra parte dejar inconcluso este trámite.

“Sería irresponsable dejar el trámite ahí e inconcluso, porque estos son trámites que no debe retirarse la gestión, son trámites que se llevan de 7 a 10 años”.

Por ello, destacó que con una visión responsable sobre el futuro de Acuña, aún cuando no se cristalice el segundo puente durante su gestión administrativa, si es su responsabilidad invertirle recursos a este proyecto, en la gestoría, cabildeo y seguimiento al proyecto.

“Nosotros, que tenemos una visión con responsabilidad del futuro de nuestra ciudad, aunque no lo vamos a ver realidad en nuestro gobierno, lo responsable es invertirle recursos”.

Etiquetas: Acuña, Evaristo Lenin Pérez, proyecto, Segundo Puente Internacional, visión


Galería de imágenes