Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Concientizan operativos de seguridad a monclovenses

Monclova, Coah. Con el propósito de proteger el bienestar y la seguridad de los monclovenses, se continúan reforzando los diferentes operativos de seguridad, los cuales son supervisados por elementos de Seguridad Pública.

Operativos anti alcohol, supervisión de bares y cantinas, el exhorto de utilizar el cinturón de seguridad, por mencionar algunos, son operativos realizados en conjunto con la Policía Estatal e investigadora.

Agregó que gracias a estos operativos la ciudadanía ha tomado mas conciencia sobre los accidentes que se pueden prevenir, por lo que los números de incidentes en comparación con el año anterior han disminuido notoriamente.

Cabe señalar que en ninguno de estos operativos hay retención o agresión de personas ya que son totalmente de concientización, y se actúa según sea necesario.

Así lo dio a conocer el Coronel Victorino Reséndiz, quien ha señalado que los índices de inseguridad siguen a la baja y exhortó a la ciudadanía a denunciar y hacer buen uso de los números de emergencia.

Etiquetas: Gerardo García Castillo, Monclova, operativos, seguridad, supervisión


Galería de imágenes