Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Concierto de la destacada pianista Daniela Liebman con la Orquesta Sinfónica de San Angelo

Del Rio, Texas. El pasado 04 de marzo, el Cónsul de México en Del Rio Carlos Obrador Garrido, realizó una visita de trabajo a la ciudad de San Angelo, Tx., para presenciar el concierto Bond and Beyond que la Orquesta Sinfónica de San Ángelo (dirigida por el Maestro de origen mexicano Héctor Guzmán) y la talentosa pianista mexicana Daniela Liebman, ofrecieron en el Centro de Convenciones McNease de esa ciudad.

Al finalizar la intervención de la Srita. Liebman, el Cónsul Carlos Obrador le hizo entrega de un reconocimiento “Por su sobresaliente talento artístico y ser una digna embajadora de la Cultura y las Artes de México”, el cual fue muy bien recibido por la interesada y el público en general.

El evento, al que acudieron aproximadamente 500 personas, fue auspiciado por la Comisión de las Artes de Texas (Texas Comission of the Arts) y el Concilio de Asuntos Culturales de San Angelo (San Angelo Cultural Affairs Council).

Al inicio, la Orquesta Sinfónica y Daniela Liebman, presentaron el “Concerto No. 1 for piano and orchestra” de F. Mendelssohn, seguido de “Balada Mexicana” de Manuel M. Ponce, piezas que le merecieron una ovación de pie a la joven pianista.

Después del intermedio, la Orquesta Sinfónica continuó con “Mars” de G. Holst y una selección de música de la banda sonora de la saga cinematográfica de James Bond (“Theme from 007” y “Live and Let Die”). Finalmente, se contó con la interpretación de la soprano Janeene Williams para los temas “The Spy Who Loved Me” y “Skyfall”.

Etiquetas: concierto, consulado, Daniela Liebman, Del Rio, orquesta, pianista, San Angelo, Texas


Galería de imágenes