Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

CONCLUYE CON ÉXITO FERIA DEL EMPLEO

Al recibir un total de mil 407 solicitudes

Piedras Negras, Coah. Tras haberse iniciado la feria del empleo dentro de la Cruzada Nacional contra el Hambre con una inversión de 4.1 millones de pesos, la Directora General de Desarrollo Social, Cynthia María Villarreal Sánchez, indicó que se tuvo gran respuesta por parte de los nigropetenses que de manera oportuna se dieron cita a las diversas convocatorias realizadas, logrando recibir un total de mil 407 solicitudes.

En este sentido detalló Villarreal Sánchez, que gracias a la visión del Presidente Municipal, Fernando Purón Johnston de respaldar a todas aquellas personas que sobrepasan los 45 años, se brindó oportunidad a muchas de ellas que ahora contarán con ingresos para satisfacer sus necesidades y las de sus familias, siendo precisamente 126 pesos diarios.

La funcionaria municipal, al destacar que se estuvieron recibiendo solicitudes tanto en el Auditorio “Santiago V. González” como en las colonias Hacienda La Laja, Cumbres, Doctores, Los Montes, Buenos Aires y en el Fraccionamiento Año 2000, enfatizó que recibirán este beneficio un total de mil 366 personas, que durante 20 días llevarán a cabo acciones de remozamiento en la ciudad.

Etiquetas: conclusión, empleo, éxito, feria, Fernando Purón, Piedras Negras


Galería de imágenes