Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

CONCLUYE CON ÉXITO NOVENO CAMPEONATO NACIONAL DE BEISBOL INFANTIL 2015

Participaron 15 delegaciones de 4 estados de la República Mexicana

Piedras Negras, Coah. Con la participación de un total de 15 delegaciones de cuatro estados de la República Mexicana, la Regidora Presidenta de la Comisión del Deporte, Sahara Mijares González, clausuró el Noveno Campeonato Nacional de Beisbol Infantil 2015, donde se coronaron como campeones de la categoría de 5 años gracias a su excelente juego y trabajo en equipo, la delegación de Mexicali, Baja California Norte, mientras que de la categoría de 7 años ocupó la primera posición, la delegación de Tijuana, Baja California Norte.

Durante el evento desarrollado en el campo de Beisbol de la Macroplaza II, donde estuvo presente el Presidente de la Asociación de Beisbol del Estado, Ariel Flores López; el Delegado de la Asociación de Beisbol del Estado en la Región Norte, Patricio Ramírez Flores y el Coordinador de Fomento Deportivo, Ramón Sosa García: antes padres de familia de infantes participantes, Mijares González al felicitar a los indiscutibles ganadores, reconoció el respaldo que ha dado la ciudad a las disciplinas deportivas, ya que ello se traduce en un niñez y juventud sana y enfocada a actividades de provecho.

Tras resaltar que el subcampeonato de las categorías de 5 y 7 años, lo obtuvieron las delegaciones de Nuevo León, Sosa García indicó que gracias a estas actividades se fomenta un ambiente familiar, de valores, donde niños y grandes conviven, se divierten y sobre todo desarrollan sus habilidades en el deporte que les apasiona.

En la ceremonia se hizo entrega a cada delegación finalista, una placa-reconocimiento por su valiosa entrega, pasión, dedicación y esmero en el beisbol, de igual forma se reconoció al niño Salvador Ramírez Maldonado, por haber conectado un único cuadrangular por encima de la barda.

Cabe hacer mención que las delegaciones que participaron en esta justa nacional, son de Monterrey, Nuevo León; Mexicali y Tijuana, Baja California Norte; Chihuahua y por parte de Coahuila, estuvieron presentes Monclova, Sabinas y Piedras Negras.

Etiquetas: beisbol infantil, campeonato, conclusión, éxito, Fernando Purón, Piedras Negras


Galería de imágenes