Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Concluye este viernes convocatoria para Cabildo Infantil

Pueden participar estudiantes de cuatro, quinto y sexto de primaria

Saltillo, Coah. Este próximo viernes 17 de abril concluye la convocatoria para participar en el Cabildo Infantil 2015, por lo que el Gobierno Municipal de Saltillo exhortó a los niños que deseen participar a inscribirse.

En este año los temas a abordar son: ¿Qué te gustaría que existiera en tu escuela para sentirte más segura y protegida o, seguro y protegido?; y Describe la acción más bondadosa que has hecho por alguien más; ¿Qué te hizo sentir? ¿Cómo crees que se sintió la otra persona?

Y también: Describe las cualidades de tu familia y qué puedes hacer tú, tus hermanos y tus papás para mejorar su vida familiar; y Describe los aspectos que más te gustan de Saltillo y cómo puedes mejorarlos.

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF Saltillo, informó que pueden participar estudiantes de escuelas públicas y privadas del área urbana y rural de Saltillo que cursen el cuarto, quinto o sexto año de primaria, con un escrito inédito.

La premiación se llevará a cabo el 28 de abril a las 10:00 en la Sala de Cabildo de la Presidencia Municipal, y los ganadores, además de ser funcionarios por un día, se les hará entrega de su nombramiento, diploma y una laptop.

Requisitos

Quienes deseen participar deberán realizar un escrito no mayor a una cuartilla a renglón seguido en hoja tamaño carta, sólo de uno de los cuatro temas, y entregarlo en original y copia fotostática que incluya el título de la propuesta.

Al reverso del escrito deberán escribir los datos del participante: nombre completo, grado que cursa, nombre completo de la escuela y turno, domicilio que incluya la calle, número, colonia y código postal, número telefónico o de algún contacto, y nombre de los padres o tutores.

El escrito no puede ser uno que ya haya sido ganador en anteriores concursos de Cabildo Infantil.

Entregarlo en sobre cerrado

Los participantes deberán entregar en un sobre cerrado con el título de la propuesta y el seudónimo, su información junto con el escrito, en las oficinas del DIF Saltillo en la calle Dámaso Rodríguez 275, en el Centro Metropolitano.

También se recibirán en la Dirección de Desarrollo Social en la Presidencia Municipal ubicada en el bulevar Francisco Coss 745, Zona Centro; en ambos puntos se recibirán de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas hasta el viernes 17 de abril.

Etiquetas: cabildo infantil, conclusión, convocatoria, Isidro López Villarreal, Saltillo


Galería de imágenes