Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Concluye Etapa Estatal de Debate Político 2015

Diana Laura González Ramírez del municipio de Acuña fue la ganadora del primer lugar de la “Categoría A”

Saltillo, Coahuila de Zaragoza. 30 de Agosto de 2015.- La Secretaría de la Juventud llevó a cabo la etapa final del Concurso Estatal “Debate Político 2015”, evento encabezado por su titular de la Secretaría, Carlos García Vega.

El Secretario de las y los jóvenes en el Estado, señaló que en esta edición se rompieron con las expectativas, donde más de 160 jóvenes participaron de las diferentes regiones en diferentes etapas, hasta llegar a la final con un total de 40 finalistas; donde el ganador de cada una de las cuatro categorías diferentes representará a Coahuila en la etapa nacional.

Carlos García Vega, agradeció también el impulso que da al programa el Instituto Nacional Electoral, quien en el evento protocolario estuvo representado por José Luis Vázquez, Presidente de la Junta Local Ejecutiva del INE Coahuila.

Diana Laura González Ramírez del municipio de Acuña fue la ganadora del primer lugar de la “Categoría A”. De la “Categoría B” el ganador originario del municipio de Monclova fue Juan Manuel Martínez Villalobos, de la “Categoría C” de Saltillo el primero lugar lo obtuvo Ernesto Pacheco Nieves y de la “Categoría D” el primer lugar lo obtuvo Nereida Alejandra Portillo del municipio de Francisco I. Madero.

De esta manera concluyó la etapa 2015 del Concurso Estatal de Debate Político. Donde ahora comenzarán los representantes de Coahuila a prepararse para la etapa nacional.

Etiquetas: Coahuila, debate político, Rubén Moreira, SEJUVE


Galería de imágenes