Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Concluye municipio instalación de luminarias en Bulevar Otilio

Iluminan tramo de Fundadores a Mirasierra

Saltillo, Coah. Saltillenses que habitan o transitan por el bulevar Otilio González en su tramo de la Colonia Fundadores a Mirasierra disfrutan ya de los beneficios de contar con un sistema de alumbrado público de primer nivel, tras concluirse las acciones.

El Alcalde de Saltillo Jericó Abramo Masso instruyó a la Dirección de Servicios Primarios para llevar a cabo acciones de instalación de luminarias en el sector, aunado a otras obras que ahí se llevan a cabo.

Aníbal Soberón Rodríguez, Director de la dependencia, afirmó que en esta área se aplicó una inversión de 2 millones 487 mil 286 pesos para la instalación del alumbrado público.

“Nuestro Alcalde nos ha indicado la importancia de atender todos los sectores en cuestión de alumbrado, aquí en Otilio ya era necesario el cambio”, manifestó.

En el bulevar Otilio González en su tramo de Fundadores a Mirasierra comprendiendo 2 kilómetros se instalaron 104 luminarias de 400 watts.

Las acciones de alumbrado benefician directamente a todos aquellos que pasan por el bulevar tanto a los automovilistas como a ciclistas y peatones, sobre todo en cuestiones de seguridad.

“Acciones como estas ya eran demandadas desde hace mucho tiempo por los habitantes de las colonias aledañas al bulevar y ahora gracias a los esfuerzos del Alcalde Jericó Abramo ya es una realidad”, apuntó Aníbal Soberón Rodríguez.

Etiquetas: Alumbrado, imagen urbana, lámparas, Saltillo, vialidades


Galería de imágenes