Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

Concluye primera etapa de recarpeteo en Lafragua

Terminan de Otilio González a Coss; trabajan de Coss a Nazario

Saltillo, Coah. Los trabajos de recarpeteo en la calle Lafragua avanzan y se concluyó ya la primera etapa que consta del tramo de Otilio González al bulevar Francisco Coss. Esa obra comprende la aplicación de pavimento en 20 mil 300 metros cuadrados.

En la obra iniciada por el alcalde Jericó Abramo Masso junto con el gobernador Rubén Moreira Valdez se aplica una inversión de 3 millones 958 mil 152 pesos.

Los beneficios en este tramo se encuentran ya al alcance de los ciudadanos que transitan por este punto de la ciudad y actualmente se trabaja en la segunda etapa que consta del bulevar Francisco Coss al bulevar Nazario Ortiz Garza, informó Iván Cárdenas Pámanes, director de Obras Públicas.

“Cabe destacar que en el tramo de Lafragua que ya terminamos se levantó la carpeta asfáltica que tenía y se repuso totalmente; era una demanda de los habitantes del lugar y hoy se ven los beneficios”, dijo.

La obra de recarpeteo beneficia a 15 mil saltillenses y forma a parte del programa de repavimentación Saltillo 2013 que incluye 18 obras por más de 60 millones de pesos en diferentes puntos de la ciudad.

El Gobierno Municipal de Saltillo, que encabeza los trabajos, ha concluido el recarpeteo en otras vialidades como la calle Ramos Arizpe, el bulevar Teresitas, la avenida Juan Saade y el bulevar Pedro Figueroa, y lleva a cabo obras en calles como Obregón, en el centro de Saltillo.

Recarpeteo…

  • Calle Lafragua
  • Primera etapa concluida, de Otilio González a Francisco Coss
  • 3 millones 958 mil 152 pesos de inversión
  • Se trabaja en segunda etapa, del bulevar Francisco Coss a Nazario Ortiz Garza

Etiquetas: Jericó Abramo Masso, pavimentación, recarpeteo, Saltillo


Galería de imágenes