Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Concluyen actividades del mes del abuelo

Entrega Antonio Nerio Maltos, reconocimientos a adultos mayores

Nueva Rosita, Coah. Teniendo como sede las instalaciones del “Rincón del abuelo”, localizado en la plaza principal de Nueva Rosita, se llevo a cabo la clausura de actividades organizadas por el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), de San Juan de Sabinas, para festejar el mes del adulto mayor.

El evento encabezado por la presidenta del sistema DIF, Anateresa Villaseñor de Nerio y su esposo el alcalde Antonio Nerio Maltos, sirvió además para reconocer a los adultos mayores que tomaron participación en el encuentro estatal deportivo y cultural, realizado en la capital de Coahuila.

Los adultos más destacados y que obtuvieron medallas recibieron de manos de las autoridades estímulos económicos, así como diversos premios entre los que destacan cenas en el hotel rosa de oro.

También se entregaron un total de 53 diplomas a los participantes del certamen.

Es preciso señalar que el grupo de adultos mayores recibieron un total de 31 medallas de oro, 17 medallas de plata y 4 de bronce.

Dentro de este festejo se llevaron a cabo distintos concursos de baile y se premio a los 3 primeros lugares en el concurso de baile en diferentes géneros tales como cumbia, chachacha, danzón, paso doble entre otros.

Etiquetas: abuelos, actividades, Anateresa Villaseñor, Antonio Nerio, conclusión, mes, Nueva Rosita


Galería de imágenes