Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Concluyen con éxito actividades del PRI Coahuila para conmemorar el voto de la mujer mexicana

Saltillo, Coah. Con éxito concluyeron las actividades que durante la presente semana desarrolló el Comité Directivo Estatal del PRI para conmemorar el 59 aniversario del voto de la mujer mexicana.

Se llevaron a cabo más de 20 eventos conmemorativos a la fecha histórica y que consistieron en la proyección del documental “La costilla de México”, conferencias, paneles, festival artístico y homenajes a mujeres precursoras del voto femenino en el país o luchadoras de los derechos de este sector.

Diana Patricia González Soto, Secretaria General del CDE del tricolor informó que en representación del dirigente estatal del PRI, David Aguillón Rosales presidió actividades en los municipios de Ramos Arizpe, Monclova, San Buenaventura, Matamoros y San Pedro.

La tarde de este jueves se llevaron a cabo las proyecciones del documental en Matamoros y San Pedro, con lo que culminan la serie de eventos que ofreció el PRI Coahuila a la sociedad para recordar los 59 años del voto de la mujer mexicana.

En ciudades como Acuña, Saltillo y Piedras Negras también se realizaron eventos como la presentación de un festival artístico y el documental, entre otros.

La Secretaría de la Mujer, a cargo de la diputada Azucena Ramos Ramos, también efectuó diversas actividades sobre el mismo tema en diferentes localidades de Coahuila, como en Cuatro Ciénegas, Sabinas, Castaños y Torreón, entre otras, en coordinación con los comités municipales del partido.

Etiquetas: Coahuila, Diana Patricia González Soto, mujer, política, PRI, voto


Galería de imágenes