Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Concluyen con éxito capacitación para el trabajo personas con discapacidad

Con entusiasmo y expectativas de superación, veinte personas con discapacidad concluyeron exitosamente su instrucción en la elaboración de tortillas de harina, mediante programa del Servicio Estatal del Empleo (SEE) y el Sistema DIF.

Concluyen con éxito capacitación para el trabajo personas con discapacidad

Concluyen con éxito capacitación para el trabajo personas con discapacidad

Maricruz Vega Cuéllar, coordinadora del programa de personas con capacidades diferentes, Guadalupe González Rodríguez, de la Unidad Básica de Rehabilitación y Oscar Mario Reyes Cadena, coordinador del SEE, presidieron la clausura del curso realizado en el centro comunitario de Tierra y Libertad.

Curso de 240 horas, que en el lapso de treinta días se llevó a cabo, gracias a la gestoría de la presidente del Sistema DIF Esther Talamás de Pérez.

A la conclusión del curso los participantes recibieron certificado que los avala como capacitados en la elaboración de tortillas de harina. Además, recibieron un apoyo de dos mil 412 pesos.

Con la entrega del apoyo económico el titular del SEE les exhortó a poner en práctica los conocimientos obtenidos tanto en sus hogares como en empresas. Fuere cual fuere su decisión, manifestó Reyes Cadena, el IEE tiene sus puertas abiertas para recibirlos.

“En el Instituto Estatal del Empleo estamos haciendo puro negocio, negocio conformada por dos palabras: Negarse al ocio; queremos que acudan allí, que le echen ganas y logren sus objetivos.

Etiquetas: Acuña


Galería de imágenes