Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Concluyen Estudios Licenciados en Enfermería de la Unidad Torreón

Torreón, Coahuila. 25 de enero de 2014.- En emotiva ceremonia estudiantes de la Licenciatura en Enfermería de la Escuela de Enfermería de la Unidad Torreón de la Universidad Autónoma de Coahuila, concluyeron sus estudios.

Blas José Flores Dávila, rector de la máxima casa de estudios del estado y padrino de las generaciones, felicitó a los graduados por haber culminado con esfuerzo, compromiso y responsabilidad su carrera profesional, al dar un paso muy importante para cumplir con su proyecto de vida.

Indicó que para la máxima casa de estudios, el egresar a una nueva generación es un gran orgullo porque se cumple con la labor de entregar a la sociedad recursos humanos preparados, capacitados y competentes, comprometidos en velar el bienestar de la sociedad.

Por su parte, la directora de Enfermería, Alicia Ugarte Esquivel, dijo que los egresados son agentes que propiciarán un cambio inmediato en los servicios de salud, ya que durante su estadía en las aulas se formó a ciudadanos valiosos que contribuyen al mejoramiento de la calidad de vida de los mexicanos.

Los exhortó a que no pierdan de vista sus objetivos, pero sobretodo que no olviden el objetivo de la profesión, basado en el alto espíritu de servicio, brindar atención de calidad y con calidez al ser humano.

Durante la ceremonia, donde egresaron 35 licenciados en Enfermería y 21 miembros del grupo de Transición a la Licenciatura, se reconoció a Valeria Mendoza; Víctor Manuel de Anda; Juan Carlos Cedano; Mayela Santa Cruz; Nancy Basurto y Diana García al ser los mejores promedios de la generación.

Finalmente Carolina Fernisa y Nancy Basurto fueron las encargadas del mensaje de despedida, en el que enmarcaron las anécdotas vividas durante su estancia en las aulas, agradecieron a sus familias, maestros, directivos y al rector por el apoyo brindado durante su preparación.

Etiquetas: Coahuila, conclusión, enfermería, estudios, licenciaturas, Torreón, UAC


Galería de imágenes