Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

Concluyen Talleres Artísticos del Curso de Verano UA de C

Saltillo, Coahuila. 28 de julio de 2017. Con la demostración de los resultados de los talleres de baile y de arte, se llevó a cabo la clausura de los Cursos de Verano UA de C 2017, organizado por el Comité de Damas Voluntarias de la Universidad Autónoma de Coahuila.

A nombre del rector Blas José Flores Dávila, y su esposa y Presidenta de las Damas Voluntarias de la UA de C, Malena González de Flores, Claudia Sánchez, coordinadora del curso, reconoció y agradeció el trabajo de quienes colaboraron en el desarrollo de las actividades en las áreas artística y cultural fomentando en los menores el interés de involucrarse de manera activa en las mismas.

También agradeció a los padres de familia por confiar en el proyecto emprendido por el Comité de Damas Voluntarias y la UA de C, con el fin de crear un espacio en el que hijos de trabajadores y menores de la sociedad en general realicen actividades de esparcimiento, diversión y aprendizaje.

Durante la ceremonia de clausura, los grupos de baile de niñas de 5 a 12 años realizaron la presentación de las coreografías que ensayaron durante el curso, demostrando su talento, disciplina, esfuerzo y pasión por el baile.

Gracias a los talleres de baile moderno, las niñas conocieron y aprendieron sobre la expresión corporal, dominando cada movimiento y plasmando un sentimiento, reflejando en sus rostros alegría y entusiasmo.

A través del taller de Expresión Musical, los niños tuvieron un desarrollo cognitivo, motriz, social, afectivo y de valores mediante una experiencia lúdico-musical.

De igual manera se expusieron los trabajos manuales que en los talleres de artes plásticas, manualidades, pintura, inventos divertidos y computación.

Etiquetas: arte, Blas Flores Dávila, Coahuila, conclusión, cursos, talleres, UAdeC, verano


Galería de imágenes