Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

Concluyen y entregan pavimento de la principal vialidad de la Colonia Calderón

Monclova, Coah. Habitantes de la Colonia Calderón recibieron la entrega oficial del pavimento de la calle 4 en el tramo comprendido entre calle Aceración y calle 19, esta es la principal vialidad de acceso y salida del sector.

Esta obra que tuvo una inversión de 685 mil 361 pesos se suma a una inversión anterior para la instalación de drenaje que se entregó en el mes de marzo y abarcó 16 descargas domiciliaras y abarcó una inversión superior a los 140 mil pesos.

Hoy, el Presidente Municipal Licenciado Gerardo García Castillo acudió acompañado de su equipo de trabajo y la Presidenta del DIF Monclova Licenciada Ana Patricia Esquivel Ibarra para hacer junto con los vecinos el corte del listón de este nuevo pavimento.

La importancia de la obra radica en que este tramo de la calle 4 es muy transitado porque representa la principal vialidad no solo de la Colonia Calderón sino también utilizada para llegar a las colonias Ramos Arizpe, Carmen Serdán e incluso Curva de Juan Sánchez.

En esta ocasión, de manera directa son al menos 150 habitantes los beneficiados con una obra que abarcó mil 769 metros cuadrados de asfalto, en un total de 168 metros lineales donde también fue colocado el cordón cuenta para la preparación de las banquetas.

En representación de sus vecinos, el Señor José Luis Sánchez González fue el encargado de hacer el agradecimiento oficial a las autoridades municipales por la realización de esta obra, toda vez que tenían muchos años de habitar en el lugar y hasta ahora, en esta administración, se les cumplió el anhelo de contar con pavimento en su calle.

Etiquetas: colonia, entrega, Gerardo García Castillo, Monclova, pavimento


Galería de imágenes