Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Concluyeron 65 personas con éxito capacitación en Centros Comunitarios

Ciudad Acuña, Coah. Con el compromiso de seguir impulsando el autoempleo en la comunidad que fortalezca a la economía familiar, el alcalde Alberto Aguirre Villarreal acompañado del director de desarrollo social, Manuel Menchaca Flores, entregó 65 constancias a igual número de personas que concluyeron cursos de capacitación en cinco Centros Comunitarios.

Técnicas básicas de uñas acrílicas, Panadería, Técnicas básicas de bisutería, Corte y Peinado Básico, Cocina, son los cursos de capacitación que se impartieron bajo el programa Hábitat a través de la Dirección de Desarrollo Social, por un espacio de tres meses en los diferentes Centros Comunitarios de la localidad.

Manuel Menchaca Flores, director de desarrollo social, señaló que las 65 personas en su gran mayoría mujeres que concluyeron sus cursos, recibieron constancia expedida por el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Coahuila (ICATEC), al acreditar los conocimientos, habilidades, destrezas y actitudes en su instrucción.

“Ya hemos iniciado el nuevo periodo de capacitación, quienes quieran integrarse pueden acercarse a los Centros Comunitarios para solicitar información, por el momento el cupo esta completo, sin embargo los interesados pueden irse registrando para que sean considerados en el siguiente periodo de cursos”, concluyó.

Etiquetas: Alberto Aguirre Villarreal, capacitación, ciudad Acuña, desarrollo social, Manuel Menchaca Flores


Galería de imágenes