Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

CONCLUYERON CURSO BÁSICO DE INGLÉS 35 JÓVENES DE SECUNDARIA

Coahuilaenlinea.com Ciudad Acuña, Coah.- 13 de abril del 2012.- Con éxito 35 jóvenes de secundaria concluyeron curso básico de inglés, desarrollado del 02 al 13 de abril, en la Infoteca Regional, bajo la instrucción de personal del Instituto Coahuilense de la Juventud (ICOJUVE) de Ciudad Acuña.

Jornada organizada y convocada durante el mes de marzo, con el propósito de que los jóvenes aprovecharan positivamente su periodo vacacional de Semana Santa y actualizaran sus conocimientos de inglés.

De manera gratuita adolescentes y jóvenes recibieron los conocimientos prácticos de verbos regulares e irregulares, adjetivos, el abecedario y números.

Además, los elementos para su presentación personal y para su interacción en la escuela y en el hogar, con las principales herramientas para hablar y entender este idioma.

Curso en el que, durante este periodo por dos horas diarias, los participantes adquirieron conocimientos de trascendencia para su instrucción secundaria, que les permitirá retornar a sus clases con mayores elementos y les resulte atractivo el idioma inglés.

Los participantes recibieron una constancia por su asistencia al curso organizado por el Icojuve Acuña.

Etiquetas: Acuña, cursos, Ingles


Galería de imágenes