Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Concreta Antonio Nerio acuerdos con la Secretaria de Turismo

Ubicar a Nueva Rosita y a todo el municipio como un punto central en esta región, con una gama muy amplia de atractivos turísticos para ofertar un extra a los viajeros que visitan nuestra ciudad, fue uno de los acuerdos concretados entre el alcalde Antonio Nerio Maltos y la Secretaria de Turismo, Claudia Elisa Morales Salazar, durante la reunión que sostuvieron el jueves próximo pasado.

Durante este encuentro se determinó que el parque La Chimenea y todos los espacios que conforman este lugar serán incluidos en los trípticos de comunicación turística que imprime y difunde esta dependencia estatal, informó el presidente municipal Nerio.

La intención es fortalecer la difusión y promoción de este lugar para consolidarlo y ofertarlo como uno de los lugares de mayor atractivo, reiteró.

El municipio está implementando estrategias de desarrollo para colocar a Nueva Rosita como ciudad turística, es por eso que se ha tenido este tipo de reuniones con la Secretaria Morales Salazar para poder alcanzar los objetivos planeados.

De igual manera, durante la reunión con la funcionaria, el acalde Nerio solicitó apoyo para la difusión de la realización de eventos turísticos como los Bikers y AstroFeria Rosita, pues el objetivo es el de intensificar la promoción turística para reforzar el posicionamiento de Nueva Rosita en este ámbito.

Es así como la administración municipal que encabeza el alcalde Antonio Nerio trabaja incesantemente para colocar a Nueva Rosita y al municipio como lugares turísticos en donde los paseantes nacionales y extranjeros puedan encontrar espacios para divertirse y visitar.

Etiquetas: acuedos, Antonio Nerio, Nueva Rosita, Secretaria de Turismo


Galería de imágenes