Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Concreta Nueva Rosita nuevo proyecto comercial

San Juan de Sabinas, Coah. El alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas inauguró la nueva empresa CombuGas que se instala en esta ciudad y que es parte de una franquicia de alcance nacional dedicada al surtimiento de gas LP de uso doméstico y como carburante.

La confianza generada por la administración del presidente municipal César Alfonso Gutiérrez Salinas se aprecia una vez más y así se puso de manifiesto con la apertura de este establecimiento.

En su mensaje, el alcalde César Gutiérrez agradeció la confianza manifiesta de los inversionistas locales y foráneos por invertir y crecer apostando a los negocios que fortalecen a la sociedad y al municipio.

Dijo que al abrir nuevas empresas en la ciudad se apoya en la generación de empleo, además que su apertura reafirma la confianza que los empresarios locales tienen en el gobierno municipal.

Este ejemplo de evolución a favor de la misma población refleja que el municipio se encuentra en crecimiento y desarrollo seguro, ya que la prioridad para este gobierno es la entrada de mayor capital e inversiones que establezcan la competencia en favor de la economía de la comunidad, sostuvo el primer edil.

CombuGas se suma a la cadena de desarrollos comerciales, como Farmacias Guadalajara, que ingresan al municipio gracias a la visión de un gobierno transparente y activo que desde su inicio ha ejecutado acciones, dando fortaleza económica a la población.

Empresarios y comerciantes de esta ciudad asistieron también para atestiguar este corte de listón con que queda inaugurado dicho negocio.

El presidente municipal estuvo acompañado de los propietarios de este establecimiento, Enrique Rodríguez Ortiz y Abelardo Cruz; por regidores del Ayuntamiento y por empresarios de la localidad.

Etiquetas: César Gutiérrez, Combugas, gasera, proyecto, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes