Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Concursarán secundarias, preparatorias y universidades en desfile patrio

Monclova, Coah. Más de 40 contingentes de diferentes escuelas de niveles secundaria, preparatoria y universidades participarán en el Desfile Patrio del 16 de septiembre que organiza la Presidencia Municipal a través del departamento de Educación.

Al igual forma que participarán en el desfile, todos los contingentes concursaran en las diversas categorías como Escolta, Banda de Guerra, representación cronológica de la historia y conformación de contingentes.

El evento se llevará a cabo el sábado 16 de septiembre con un horario de 9:00 a 12:00 horas. El evento será realizado con el objetivo de seguir fomentando la cultura y los valores patrios, además de recordar y homenajear a los héroes que dieron paso a la Independencia de México.

Alguna de las secundarias participantes son ICC, Centro de Estudios Juan Fray Larios, Secundaria General número 2 “Emiliano Zapata”, Secundaria General número 1 “Juan Gil González”, Colegio Cristiano “La Victoria”, Secundaria Técnica número 35 “Harold R. Pape”, entre otras.

Dentro de las preparatorias inscritas se encuentra el CBTIS 36, COBAC “Carmen Elizondo” Bachilleres “Santiago de la Monclova”, Instituto “Miguel Ángel”, Colegio Vizcaya, CECyTec Norte y Sur, COBAC Prepa 24, entre otros.

Y las universidades participantes son TEC de Monclova, Escuela de Enfermería y Radiología Metropolitana, Universidad Vizcaya, Escuela de Enfermería Valle de Candamo y Escuela de enfermería “Cruz Roja”.

Etiquetas: 16 de septiembre, desfile, escuelas, Gerardo García Castillo, independencia, Monclova, participación


Galería de imágenes