Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Conexión Antonio Flores Castro

Ramos Arizpe, Coah. El Municipio de Ramos Arizpe, en el último año de administración municipal continúa realizando obras para embellecer y hacer más eficientes las vialidades de la ciudad.

Ricardo Aguirre, alcalde de Ramos Arizpe y Edgar Flores, Secretario de Obras Públicas de Ramos Arizpe visitaron la conexión Antonio Flores Castro para supervisar su avance; éste vincula desde Valle Poniente y Escorial hacia el centro de Ramos Arizpe y hacia La Ciénega; es una amplia vialidad que contará con banqueta para beneficio de los peatones. Estará coordinada por Protección Civil para en el futuro que existan avenidas grandes, se puedan realizar los movimientos necesarios sin afectar a la ciudadanía.

“Es una inversión muy importante y le agradecemos mucho al Gobernador Rubén Moreira, porque gracias a él se invierten 12.5 millones de pesos y es una conexión más del poniente hacia el centro de Ramos Arizpe, sin duda será un desahogo para el tráfico vehicular, y en una emergencia los habitantes de Valle Poniente, Parajes del Valle, y Escorial podrán llegar más rápido al centro, al hospital Ixtlero, al DIF, a las escuelas primarias y secundarias. Enhorabuena por Ramos Arizpe”, comentó el Lic. Ricardo Aguirre Gutiérrez, Alcalde de Ramos Arizpe.

Etiquetas: ciudad, embellecimiento, obras, Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre Gutiérrez, supervisión


Galería de imágenes