Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

Confían ciudadanos de Piedras Negras en Francisco Saracho: Memo Ruiz

-una campaña fuerte, permanente, encabeza Memo Ruiz candidato suplente a la diputación federal

Ciudad Acuña, Coah. 05 de mayo del 2015. Los habitantes de Piedras Negras conocen muy bien y confían plenamente en el candidato del PRI a la diputación federal, Lic. Francisco Saracho Navarro, señaló Memo Ruiz. El candidato suplente a la diputación federal, originario de Piedras Negras, dijo que esta confianza se la ha ganado Francisco Saracho con su trato de respeto y la atención que le da a la gente.

Memo Ruiz destacó la gran experiencia legislativa y administrativa de Francisco Saracho y dijo que es un gran privilegio acompañarlo como suplente en la fórmula a la diputación federal.

Sobre cómo avanza la campaña en Piedras Negras y el distrito en general comentó: “Muy bien, comentarte que al día 31 de campaña esta ha sido muy intensa, tanto cuando nos visita el candidato Francisco Saracho como cuando nosotros hacemos solos la campaña”.

La nuestra es una campaña permanente desde las 5 de la mañana, cuando vamos a platicar en la bajada de los trabajadores que llevan los camiones de maquiladoras y fabricas en Piedras Negras.

“Enseguida continuamos en una dinámica de intenso recorrido y diálogo permanente con la ciudadanía, en una campaña puerta a puerta en los diversos sectores de la ciudad”.

Dijo que en todos lados a donde acuden hay una buena respuesta y los ciudadano comentan que confían plenamente en Francisco Saracho, al que conocen y saben que ha ocupado varios cargos administrativos y de elección popular.

“Hay una gran confianza por parte de los ciudadanos de Piedras Negras, esperamos que nuestro trabajo coadyuve para que la ciudadanía salga a votar con una gran participación y vote por la fórmula de Francisco Saracho y un servidor”, dijo.

Etiquetas: Coahuila, David Aguillón, diputados federales, Francisco Saracho, Memo Ruiz, PRI


Galería de imágenes