Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 16 de Abril del 2024

Confían los ciudadanos en Francisco Saracho

-recorre Infonavit Mexicanidad en Acuña, acompañado de su esposa e hija

Ciudad Auña, Coah. 21 de abril del 2015. Luego de una intensa campaña en prácticamente todos los municipios que conforman el distrito 01, el candidato a diputado federal del PRI, Francisco Saracho Navarro, consideró que ha logrado ganar la confianza de los electores, que saben de su preparación profesional, experiencia legislativa y administrativa, además de su calidad humana para representarlos en el Congreso de la Unión.

En todos esos municipios que integran el distrito, Saracho Navarro ya ha escuchado las solicitudes que le hacen los electores que saben que una vez que el voto de los ciudadanos le favorezca y llegue al Congreso de la Unión, realizará diversas gestiones para fortalecer la vida institucional y apoyar a los ciudadanos en sus necesidades y en dar solución a sus problemas.

“He recorrido ya prácticamente todos los municipios, continuo con mi campaña de respeto, sin hacer ningún ataque a ningún candidato a ningún partido político, escuchando a todos los ciudadanos y seguimos trabajando en busca del voto popular”, dijo en entrevista en la colonia Infonavit Mexicanidad.

A pregunta expresa declaró que tiene plena aceptación del electorado de todo el distrito “Yo lo percibo con un buen animo, sentimos un gran apoyo, nos han dado un gran recibimiento, y yo me siento muy satisfecho y muy contento por el respaldo que me han venido dando”.

Sobre las solicitudes que ya le han hecho los electores para el trabajo legislativo, una vez que el voto ciudadano le favorezca y llegue al Congreso de la Unión como diputado federal, dijo:

“Te puedo comentar por regiones, por ejemplo en por Acuña me han hablado de buscar la simplificación administrativa, en el caso de apertura de un nuevo negocio; de la instalación de una ventanilla única, me han hablado homologar la franquicia; ampliar los programas de 65 y más; también que crezca el programa alimentario y mayor cobertura del programa nacional de becas; construcción de más universidades, más escuelas preparatorias, más comedores que han sido bien recibidos aquí pero ahora llevarlos a los Cinco Manantiales, la homologación de la tarifa de la energía eléctrica, pues es diferente en Morelos, Villa Unión y Allende, a Acuña, Piedras Negras, Zaragoza y Nava, entre otras solicitudes y peticiones”.

En este recorrido el candidato del PRI a diputado federal por el distrito 01, Francisco Saracho Navarro, fue acompañado de su esposa Carla Cueto, de su hija, del dirigente del PRI municipal Cuauhtémoc Arzola, el coordinador municipal de la campaña Marcos Villarreal, entre otros militantes y simpatizantes del partido.

Etiquetas: Acuña, candidato, diputado, distrito 01, Francisco Saracho, PRI


Galería de imágenes