Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

Confían en Saltillo; invierten 290 MDP

Da bienvenida Alcalde; colocan primera piedra de proyecto Mi Plaza en Mirasierra

Saltillo, Coah. El alcalde de la ciudad, Isidro López Villarreal, dio la bienvenida al proyecto Mi Plaza en el sector Mirasierra, en la que los empresarios invierten 290 millones de pesos y generan mil 400 empleos indirectos.

Este proyecto de la firma Loma Desarrollos inició con la construcción de lo que será una plaza comercial en un espacio de 41 mil metros cuadrados que incluirá 110 diferentes locales con tres tiendas anclas.

El alcalde procedió a la colocación de la primera piedra del ambicioso proyecto, acompañado del Director General Dieter Lorenzen Maldonado, así como el titular de operaciones de la misma firma, Fernando del Cid Solórzano, y del Director de Fomento Económico, Juan Carlos Guerra.

El Presidente Municipal destacó que este tipo de inversiones refieren la confianza que brindan los inversionistas a la expansión económica de Saltillo, misma que se traducirá en mil 400 empleos indirectos durante la edificación y 239 directos cuando esté en operación.

“Es un honor para nosotros recibirles, mi compromiso es trabajar bien para mantener esa confianza en nosotros, porque estas inversiones son la apuesta a crecer juntos en Saltillo. Gracias por las fuentes de empleo”, refirió.

Con este tipo de inversiones, se consolida en Saltillo el proyecto de expansión comercial, así como la oferta de empleo, que son parte fundamental de una política de crecimiento basado en la confianza y la seguridad.

Etiquetas: empleos, inversión, Isidro López Villarreal, Plaza, Saltillo


Galería de imágenes