Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

Confían los coahuilenses en el PRI

-Lo que se verá reflejado en las urnas el 18 de octubre: Rodrigo Fuentes Ávila

Acuña, Coahuila.- 31 de agosto del 2020.- El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Rodrigo Fuentes Ávila, aseguró que los coahuilenses confían plenamente en su partido por que ha sabido gobernar en bien de todos los ciudadanos.

None

Por Ramiro Gómez Caldera

Señaló que la confianza que tienen los coahuilenses en el Partido Revolucionario Institucional se verá reflejada el 18 de octubre, en las urnas con un triunfo claro y contundente de todos sus candidatos.

Dijo que ese día será cuando ocho mujeres y ocho hombres, las y los mejores del PRI, con sus respectivas fórmulas, ganen en los 16 Distritos para la renovación del Congreso Local.

Previo a ello, Rodrigo Fuentes Ávila hizo entrega de la documentación de su candidata a diputada para el Distrito I, María Eugenia Calderón Amezcua, y su suplente, Carmen Márquez, ante la autoridad electoral en Acuña.

El presidente del PRI en el Estado, destacó que la plataforma electoral, aprobada por el Consejo de su partido, enmarca la propuesta legislativa que tiene como base los intereses de todos los ciudadanos de Coahuila.

Etiquetas: Coahuila, diputados, IEC, Maru Calderón, PRI, registro


Video


Galería de imágenes