Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Confirma alcalde de Acuña su participación en el Rally at the Border del 25 de marzo

Ciudad Acuña, Coah. El Alcalde Acuña Héctor Eduardo Arocha Gómez, confirmó su participación en el Rally at the Border, que se realizará el sábado 25 de marzo, en las inmediaciones del puente internacional que une a Ciudad Acuña con Del Río, Tx.

Rally que se realizará a partir de las 15:00 horas, sin afectar la vialidad y el cruce vehicular, que posiblemente replicarán a la largo de la frontera norte de México.

“A nosotros nos han invitado a participar y vamos a participar en ese rally. Lo que se trata es de hacer un posicionamiento sobre la importancia de seguir unidas ambas comunidades, somos hermanos Del Río y Acuña”.

Lo que nosotros vamos a posicionar en esta actividad –dijo- es la importancia de que tengamos unidad estas comunidades, porque somos hermanos, y así está a lo largo de toda la frontera, se han venido manifestando y se van a manifestar aún más.

“Que nos escuchen los gobiernos centrales tanto de México como de Washington, de que en la frontera nosotros somos una comunidad que tenemos muchos lazos y que intercambiamos comercio, amistad, incluso familia de un lado y otro, y que trabajamos y cruzamos a diario”.

Etiquetas: Acuña, Del Rio, Evaristo Lenin Pérez, Héctor Arocha, participación, Puente Internacional, rally, Texas


Galería de imágenes