Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Confirmado el Hospital de Zona IMSS para Acuña

“Me da gusto informarte de estos avance importante en la construcción de Hospital de Zona del IMSS para Acuña”: Lenin

Ciudad Acuña, Coah. El pasado martes 22 de julio a través de medios nacionales y con información de la dirigencia de la sección XII del Sindicato del Seguro Social, en voz de Marco Antonio Fuentes López, se ha confirmado la autorización de parte de la dirección nacional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para la construcción de tres hospitales de zona para los municipios de: Torreón, Saltillo y Acuña, en el estado de Coahuila, confirmó el alcalde de Acuña, Evaristo Lenin Pérez Rivera.

Nuestra lucha de ańos finalmente comienza a dar frutos, el trabajo en equipo y plena coordinación con el Gobierno del Estado da resultados y es importante destacar la gestión solidaria e incansable del el Gobernador Ruben Moreira, quien entendió la urgencia de atender este grave rezago en la infraestructura de salud de nuestra Ciudad, dijo.

También es un un logro de parte de CANACINTRA, CANACO, Asociación de Maquiladoras, Empresarios, Comerciantes, Derechohabientes del propio IMSS quienes siempre nos respaldaron en esta lucha justa para la clase trabajadora, mi Gobierno seguirá trabajando hasta la conclusión de este proyecto y verlo hecho realidad.

Cabe destacar, que ha sido una inquietud constante de parte de aquellos pacientes que tienen que viajar a otras ciudades para operaciones, rehabilitación y atención de enfermedades crónico-degenerativas, causando gastos y trastornos a los pacientes y familiares de los mismos, misma demanda que el Gobernador Ruben Moreira y tu servidor Lenin Pérez, llevamos hasta el director del IMSS en la Ciudad de México hace unos días.

Etiquetas: Coahuila, Evaristo Lenin Pérez, Hospita del IMSS, Rubén Moreira Valdéz


Galería de imágenes