Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Confirman primer caso de COVID-19 en Del Rio, Texas

Del Rio, Texas. 24 de marzo del 2020. Esta noche se confirmó a través del Centro Médico Regional Val Verde el primer caso positivo de COVID-19 en el Condado de Val Verde. Este es el primer caso COVID-19 que se confirma en el condado de Val Verde y estaba relacionado con los viajes.

Mayor Bruno Lozano y autoridades de Del Rio, TX.

Mayor Bruno Lozano y autoridades de Del Rio, TX.

La familia ha estado en cuarentena desde su regreso a Del Río y no ha visitado ningún negocio local desde su regreso. El paciente voló al aeropuerto internacional de San Antonio y luego condujo a Del Río. Inmediatamente se pusieron en cuarentena una vez que llegaron a Del Río.

Los funcionarios de la ciudad y del condado darán a conocer información más detallada mañana, 25 de marzo de 2020.

Los funcionarios de la ciudad y del condado continúan instando a todos a ayudar a limitar la propagación de enfermedades a través de prácticas de higiene adecuadas:

Todas las actualizaciones se distribuirán al público a través de las Oficinas de Información Pública de la Ciudad y el Condado. Siga la página de Facebook del gobierno de la ciudad de Del Río y el condado de Val Verde o visite www.cityofdelrio.com o www.valverdecounty.texas.gov para obtener más información.

Etiquetas: Bruno Lozano, COVID 19, Del Rio, Texas, Val Verde


Galería de imágenes