Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Conforman Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal

Nava, Coah. La tarde del martes en primera reunión ordinaria, con la asistencia de funcionarios de la Administración Municipal, miembros del Cuerpo Edilicio, así como de representantes de la Iniciativa Privada, se conformó el Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (Copladem), con 22 integrantes.

Durante la reunión se explicó que el Copladem, será la instancia de coordinación entre el ayuntamiento, el estado y la federación, para efectos de transparentar la concertación, la ejecución y evaluación de planes, además de programas federales y estatales.

Leopoldo Amador Juárez, José Rodríguez García, Gerardo Alejandro Castillo Salas, Raúl Valdez Ramón, Guillermo Macías Espinoza, Javier de los Reyes Castillo y Eulalio Gutiérrez García, fungirán como Consejeros del Comité.

Asimismo quedaron integrados 10 suplentes y tendrán participación los regidores Alma Rosa Nañez Contreras, Mayra Lizeth Ramos Aguilar y Ernesto Javier Garza de la Garza.

Mientras que la licenciada Ana Gabriela Fernández Osuna, fue nombrada Coordinadora General y Juan José Cruz González, Secretario Técnico.

Etiquetas: Ana Gabriela Fernández Osuna, comité, COPLADEM, Nava


Galería de imágenes