Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Conforman la Honorable Junta Cívico Patriótica del Ayuntamiento de Monclova

Monclova, Coah. Seis profesores de la localidad conforman desde hoy la Honorable Junta Cívico Patriótica del Ayuntamiento de Monclova, incluyen más profesores que se integran como asesores y suplentes, las autoridades municipales les hicieron entrega esta mañana de los reconocimientos y nombramientos.

Durante la reunión, se dio a conocer que como presidente honorario de la junta queda el licenciado Gerardo García Castillo, como secretaria honoraria la licenciada Mariana Guadalupe Maltos Portillo, como Presidente de la Junta Cívico Patriótica el profesor Ricardo Rodríguez Muñoz, como secretario técnico, la profesora Luz María Peña Rodríguez y como coordinadores los profesores Juan José Quiñones, Pedro Jara Palacios, Víctor Manuel Ríos Soto, Moisés Celaya Ramos.

Las autoridades municipales presentes les agradecieron en primera instancia su disposición de apoyar en acciones de civismo y fomento a los valores patrios.

Asimismo, se resaltó que esta administración desde el primero de enero del 2014 y hasta el 31 de diciembre del 2017 se dedicarán a apoyar y fomentar como prioridad número 1 la educación.

Así, solicitó a los maestros presentes a que sigan fungiendo como gestores en las acciones que la educación requiere para seguir impulsando las mejoras en instituciones educativas.

De acuerdo a los compromisos que tiene la junta cívico patriótica se comprometen los docentes a revisar y elaborar las propuestas necesarias para aprobar el programa cívico anual, establecer los lineamientos para la debida promoción y desarrollo del programa cívico anual, calendarizar las sesiones cívicas ordinarias, las que se consideren necesarias para fortalecer su funcionamiento y lograr sus objetivos.

Etiquetas: entrega, Gerardo García Castillo, maestros, Monclova, reconocimientos


Galería de imágenes