Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Congreso charro guadalupano este fin de semana

Piedras Negras, Coah. Rescatando las tradiciones justo donde empieza la patria, el Municipio en conjunto con la Asociación Charros del Norte, invitan a la población para que asista y disfrute del Campeonato Charro Guadalupano del Estado de Coahuila, del 13 al 15 de diciembre.

Esta actividad que reafirma la mexicanidad y demuestra por qué la charrería es considerada el deporte nacional por excelencia, iniciará el viernes a las 17:00 horas, en el lienzo “Oscar González Ramos”, en un ambiente 100 % familiar con la música de la Banda Rivereña.

Los encuentros de este campeonato que revive nuestras raíces, se realizarán el sábado 14 de diciembre a las 11:00 y 16:00 horas; mientras que la gran final será el domingo 15, a las 12:00 horas, por lo que se hace un llamado a las familias nigropetenses acudir a la serie de actividades que se efectuarán este fin de semana en forma gratuita.

De acuerdo a competencias anteriores, se opera una nutrida existencia de la ciudadanía que respalda los eventos culturales que caracterizan a México en todo el mundo y que apoyarán a los 10 equipos participantes.

Etiquetas: Charreria, Congreso Charro, navidad, Oscar Fernando López Elizondo, Piedras Negras