Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Conmemora Antonio Nerio 74 aniversario de Expropiación Petrolera

Acorde con su compromiso y responsabilidad para el fortalecimiento de los valores cívicos y patrióticos, el alcalde Antonio Nerio Maltos encabezó la ceremonia cívica conmemorativa del 74 aniversario de la Expropiación Petrolera, celebrada ayer en la escuela primaria Lázaro Cárdenas de esta ciudad.

Durante su mensaje oficial, el presidente municipal dijo que es el momento idóneo para reafirmar el compromiso con la nación, el estado, el municipio y la sociedad.

Indicó que el ayuntamiento que preside tiene un gran compromiso con el pueblo y es el de desarrollar una ciudad con futuro donde aprovechar el trabajo con responsabilidad para impulsar un desarrollo sustentable.

El alcalde Nerio Maltos resaltó también la importancia que Petróleos Mexicanos tiene en la vida del país, pues es uno de los organismos que contribuyen fuertemente a la economía.

Como parte de ceremonia de aniversario de la Expropiación Petrolera se realizaron los Honores a la Bandera con la participación de la Banda de Guerra de la escuela secundaria Juvenal Boone Flores.

En el evento cívico estuvieron presentes Martha Aranda Castillón, Subdirectora de Servicios Educativos para San Juan de Sabinas, Patricia Escamilla Saucedo, directora de la primaria Lázaro Cárdenas, además de regidores del ayuntamiento y demás autoridades educativas.

Etiquetas: Anateresa Villaseñor de Nerio, Antonio Nerio, ceremonia cívica, expropiación, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes