Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20/08/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Conmemora con obras gobierno de Coahuila Natalicio de Juárez

Con obras, el Gobierno de Rubén Moreira Valdez conmemoró el natalicio de Benito Juárez en los municipios de Francisco I Madero, Matamoros, así como en el ejido Benito Juárez, donde inauguró e inicio obras para beneficio de los coahuilenses.


Desde temprana hora, en la laguna coahuilense, el Mandatario estatal inició los festejos del 21 de marzo, con un evento en el Monumento Histórico de la Cueva del Tabaco, donde se conmemoró el CCXI Aniversario del Natalicio de Benito Juárez, y se develó una estatua en honor al Benemérito de las Américas.

En el significativo acto, se recordó la defensa de los archivos de las Nación por campesinos de “El Gatuño” hoy conocido como el Ejido Congregación Hidalgo.

Más tarde inició de manera formal los trabajos de construcción de la presidencia municipal de Francisco I Madero, con una inversión de 45 millones de pesos, acto también encabezado por el Gobernador Rubén Moreira Valdez, donde destacó que su gobierno continúa realizando obras de gran beneficio para las y los coahuilenses.

Con una entrega de pavimento, Rubén Moreira continuó con su jornada de trabajo en el ejido Benito Juárez del municipio de Matamoros, donde cumplió compromiso con los habitantes al igual que con coahuilenses de todas las regiones del estado que se han beneficiado con el programa de pavimento en el que se invierten mil millones de pesos.

Luego de cortar el tradicional listón inaugural, el Gobernador recorrió el este ejido, donde tuvo la oportunidad de conversar con sus ciudadanos, a quienes les prometió volver pronto con más obra.

Así con una jornada de trabajo en la que entregó obras y cumplió compromisos fue como el Gobernador Rubén Moreira honró la memoria de Benito Juárez, en el día de su natalicio.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera