Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Conmemora gobierno municipal Día de la Bandera y abandera escoltas

San Juan de Sabinas, Coah. En el marco de la celebración del Día de la Bandera, este jueves por la mañana, el Presidente Municipal César Alfonso Gutiérrez Salinas convocó a la población a rendir honor a la Enseña Nacional a través del respeto a la Constitución y el Estado de Derecho y en el mismo acto realizó el abanderamiento de la escolta de la Dirección De Prevención y Seguridad Ciudadana y de algunas instituciones de educación preescolar

Durante la ceremonia realizada en la explanada de la Dirección de Prevención y Seguridad Ciudadana reiteró el compromiso del gobierno municipal de seguir fomentando y enalteciendo los valores cívicos en las nuevas generaciones de mexicanos.

En el evento estuvieron autoridades educativas, así como funcionarios de la administración municipal, padres de familia y los niños integrantes de las escoltas.

Antes de realizar los correspondientes Honores a la Bandera, el Presidente Municipal César Alfonso Gutiérrez Salinas procedió a realizar el abanderamiento de la escolta de la Dirección de Prevención y Seguridad Ciudadana y posteriormente a cada una de las escoltas de los jardines de niños: Josefa Ortiz de Domínguez, Zoraida Pineda, Diana Laura Riojas de Colosio, Héroes de Chapultepec, Federico Berrueto Ramón, Federico Froebel, Romualdo de Hoyos y Rafael Ramírez.

En su mensaje a los presentes el alcalde Gutiérrez Salinas destacó que es de vital importancia inculcar desde temprana edad los valores cívicos y patrióticos a los niños, motivo por el cual estas ceremonias son una de las muchas prioridades de su gobierno.

“Quiero dar las gracias al Director de Prevención y Seguridad Ciudadana Carlos Ortiz Salazar y a sus elementos por el gran trabajo y responsabilidad que tienen para garantizar la seguridad a los ciudadanos”, puntualizó el alcalde César Gutiérrez.

Reconoció la disposición de los directivos, maestros y alumnos de las insitutciones abanderadas por acudir a esta importantísima ceremonia que se llevó a cabo para conmemorar el día de la bandera.

Al concluir, el alcalde César Gutiérrez hizo un llamado toda la comunidad para trabajar día con día a la par del Gobierno Municipal de San Juan de Sabinas y seguir construyendo juntos un nuevo destino.

Directores de oficinas municipales y regidores de la presente administración también hicieron acto de presencia a la ceremonia protocolaria para el abanderamiento de escoltas.

Etiquetas: aniversario, César Gutiérrez, conmemoración, Día de la Bandera, Escoltas, saludo, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes