Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Conmemoran aniversario del natalicio de Venustiano Carranza

Fué invitado el alcalde Melchor Sánchez

Monclova, Coah. El día de ayer en punto de las 9:00 horas cuando se llevó un evento cívico para conmemorar el aniversario 153 del natalicio de Don José Venustiano Carranza de la Garza, donde estuvieron presentes el Alcalde Melchor Sánchez de la Fuente, el Director de Educación Héctor Reyes, el Presidente y miembros de la Asociación Nacional Venustiano Carraza.

Una guardia de honor y una ofrenda floral fueron colocadas en el monumento a Venustiano Carranza, donde fue invitado el Alcalde Melchor Sánchez de la Fuente y el Director de Educación Héctor Reyes, por parte de la Asociación Venustiano Carranza.

Enrique Niaves Muñiz, Presidente de la Asociación Nacional Venustiano Carraza, explicó que el evento fue con motivo del Aniversario 153 del natalicio de Don José Venustiano Carranza de la Garza, y la asistencia del Alcalde y la respuesta favorable alienta para que la asociación continúe impulsando eventos para promover la historia y la cultura.

Dio a conocer que durante el próximo año se conmemora el centenario de la firma del plan de Guadalupe donde se contempla realizar gran cantidad de eventos, durante los cuales esperan contar con el apoyo del Alcalde Melchor Sánchez de la Fuente, para seguir impulsando la historia de Coahuila y de México.

Etiquetas: aniversario, conmemoración, Melchor Sánchez, Monclova, Venustiano Carranza


Galería de imágenes