Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Conmemoran el 97 Aniversario de la promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos

Nava, Coah. Con la presencia de autoridades municipales, civiles y educativas, se desarrolló Ceremonia Cívica Conmemorativa al 97 Aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, a cargo de la extensión de Misión Cultural número 169, que dirige la profesora Adriana Espino.

En representación de la Presidenta Municipal, Ana Gabriela Fernández Osuna, asistió el Secretario del Ayuntamiento, Juan José Cruz González, quien manifestó el interés de la Administración Municipal, por fortalecer las ceremonias cívicas en el municipio.

“Para la Administración Municipal que encabeza la Alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, es muy importante fortalecer las ceremonias cívicas, para con ello reforzar los valores y principios que como ciudadanos habrán de desarrollar los niños y niñas, así como las y los jóvenes de Nava”, refirió.

En el marco del 97 Aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, el Secretario del Ayuntamiento, manifestó que por encima de la diferencia de los mexicanos, debe de existir la unidad entorno a los principios que legaron los constituyentes de 1917, para la construcción de un México más justo, libre, democrático y más próspero.

“Que el recuerdo del ilustre coahuilense, don Venustiano Carranza, nos aliente no a promulgar una nueva Constitución, pero si a cumplirla, respetarla y honrarla”, puntualizó.

En el evento cívico se realizaron honores al Lábaro Patrio y se entonó el Himno Nacional Mexicano bajo la dirección de la profesora Giseth Villedas Pecina. El juramento a la Bandera estuvo a cargo de la alumna Blanca Denis Rivera Adriano.

Etiquetas: Ana Gabriela Fernández Osuna, aniversario, Constitución Política Mexicana, Juan José Cruz González, Nava


Galería de imágenes