Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

Conmemoran el Día del Ejército en Monclova

Monclova, Coah. Para conmemorar el Día del Ejército Mexicano, el día de ayer se llevó a cabo un evento cívico en la plaza principal, donde los planteles educativos recolectaron alimentos para los soldados como agradecimiento y reconocimiento a su gran labor a favor de la nación.

Fue en punto de las 9:00 horas cuando se llevó a cabo el evento cívico para conmemorar el 63 aniversario del Ejército Mexicano, estuvieron en el presidum Andrés Osuna Mancera, representando al alcalde Melchor Sánchez de la Fuente, la señora Leticia Campos de Sánchez, presidenta del DIF Municipal y en representación del Gobernador del Estado Rubén Moreira Valdez, la ciudadana Jeanne Snydelaar, administradora de la Recaudación de Rentas, regidores, directores y síndicos del Republicano Ayuntamiento.

La ciudadana Jeanne Snydelaar dirigió unas palabras en reconocimiento al Ejército Mexicano y por las importantes labores que realizan en beneficio del pueblo de México, la defensa de la soberanía nacional, la salvaguarda de nuestras instituciones republicanas, auxilio a las poblaciones en casos de desastre, y sobre todo velar por la seguridad de los mexicanos, sus familias y su patrimonio entre otras tareas.

Escuelas participantes Conalep, Colegio Vizcaya de las Américas, Secundaria No. 5 Harold R. Pape, Secundaria No.4 Justo Sierra Méndez, Escuela Secundaria Técnica No. 35, Escuela Secundaria Técnica 29, Instituto Central Coahuila, Secundaria Juan Gil González, Primaria Sara Múzquiz, primarias Margarita Maza de Juárez T.M. Primaria El Socorro,

Etiquetas: Día del Ejército, ejército mexicano, Melchor Sánchez de la Fuente, Monclova


Galería de imágenes