Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Conoce el Alcalde proceso de ensamble de las luminarias LED en Santa Catarina Nuevo León

Monclova, Coah. Con un control de calidad estricto y materiales provenientes de Estados Unidos y Alemania, se ensamblan las Luminarias Led que se instalan en Monclova en el Municipio de Santa Catarina Nuevo León por la empresa New Ligthning Technologies.

Para constatar la forma en que se hace el ensamble, el Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo acudió a la empresa acompañado de su equipo de trabajo y verificaron paso a paso el proceso de producción.

Fueron atendidos por cuando menos seis directivos de New Ligthning Technologies la mañana de este miércoles, acompañaron al Presidente Municipal el Secretario del Ayuntamiento Esteban Martín Blackaller, el Tesorero Juan Carlos Terrazas Hernández y el Director de Obras Públicas Alfredo Paredes López.

En un recorrido al interior de la empresa, las autoridades municipales de Monclova constataron que en esta empresa trabajan hombres y mujeres por igual, quienes son capacitados con los más amplios mecanismos estrictos de calidad a fin de garantizar un producto terminado exitoso.

Con esta visita, las autoridades de Monclova comprobaron que no se trata de lámparas led de procedencia China porque los materiales provienen de Estados Unidos y Alemania, además que el proceso de ensamble y el producto final es con mano de obra cien por ciento mexicana.

Muy contento se mostró el Presidente Municipal de Monclova al comprobar que la calidad de las luminarias Led que se instalan en éste municipio es de estricto control, y se descarta la versión de voces atacantes de la administración que se trata de lámparas chinas.

El recorrido por la empresa fue puntualizado a cada etapa en el proceso de producción desde el inicio hasta el final, con el objetivo de que se difunda en Monclova que las luminarias led que instala el municipio son totalmente confiables y de alta calidad, en las que se garantiza un buen tiempo de uso.

Etiquetas: empresa, ensamblaje, Gerardo García Castillo, luminarias LED, Monclova, recorrido


Galería de imágenes