Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

¡Conozca la oferta turística del campo en Saltillo!

Este fin de semana: gastronomía, convivencia familiar y recreación social en paisajes naturales

Saltillo, Coah. El Gobierno Municipal de Saltillo, a través de la Dirección de Turismo, ofrece este domingo los recorridos “Conexión Con el Campo”, con destino a los paisajes naturales de San Juan de La Vaquería-El Pino y Cuauhtémoc-El Recreo.

Para el Alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal, es de suma importancia generar espacios de sano esparcimiento familiar que a su vez sirvan como detonadores de la economía del campo.

Con precios accesibles se puede degustar de la gastronomía típica de estos sitios.

Los recorridos incluyen transporte al cubrir una cuota de recuperación de 50 pesos adultos y 30 pesos niños.

A quienes asistan al circuito de San Juan de La Vaquería-El Pino les espera un programa en el que los niños podrán conocer el proceso de la elaboración del queso y la extracción de la leche.

También podrán recorrer viñedos y visitar el pueblo de San Juan para conocer datos históricos y leyendas relatadas por sus propios pobladores.

En Cuauhtémoc-El Recreo los asistentes podrán degustar del pan de acero y recorrer hermosos paisajes naturales a pie, a caballo o en burro.

Visitarán también la Mina de La Lechuza y podrán tomar fotos y videos de los paisajes.

Para formar parte de estas actividades los interesados pueden comunicarse al 4 39 71 95 y reservar su lugar en los autobuses que parten este domingo a las 8:30 horas desde la Plaza de Las Ciudades Hermanas y arriban al mismo sitio a las 17:00 horas.

Etiquetas: campo, Isidro López Villarreal, recorrido, Saltillo, turismo


Galería de imágenes