Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

Conozca las leyendas de Saltillo en circuito de turismo

Saltillo, Coah. Si a usted le gustan las leyendas, este viernes y sábado mediante un recorrido turístico podrá conocer las que se cuentan en el Centro Histórico y de paso visitar edificios emblemáticos de la ciudad.

La Dirección de Turismo del Gobierno Municipal de Saltillo comentó que la leyenda de la Delgadina narra la vida de una peculiar pareja de Saltillo en el año de 1786 y su trágico desenlace; una leyenda dramática de horror que se dio lugar en este Municipio.

Además de esta leyenda, los paseantes podrán escuchar leyendas como Mónico, La Sinventura y La Casa de Los Espantos, las cuales se narran en un circuito a pie por las calles, plazas y callejones del Centro de Satillo.

Esta actividad se llevará a cabo a las 20:00 horas del viernes y sábado a partir del Callejón Santos Rojo y tienen una cuota de recuperación de 30 pesos adultos y 20 pesos niños menores de 12 años.

Los usuarios que gusten de realizar este encuentro con leyendas de Saltillo podrán separar su lugar en la Dirección de Turismo al teléfono 4 39 71 95 o bien presentarse en el Callejón Santos Rojo 10 minutos antes de la hora de salida.

Etiquetas: centro histórico, Isidro López Villarreal, recorrido, Saltillo, turismo


Galería de imágenes