Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

CONSEJO DE SIMAS APRUEBA DESIGNACIÓN DE GERENTE DEL ORGANISMO

Piedras Negras, Coah. Durante la reunión extraordinaria del Consejo del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento, el Alcalde Fernando Purón Johnston tomó la protesta a Abel Loza Mora, como nuevo gerente, en sustitución de Ignacio Guajardo Galindo, quien fue designado como Tesorero en la presente administración.

En la junta de trabajo donde se aprobó el nombramiento, el Munícipe reconoció la buena labor administrativa realizada por Guajardo Galindo, además de enfatizar el profesionalismo con el que se realizaron todas las labores para hacer llegar el vital líquido a las colonias de la ciudad.

Señaló Purón Johnston que recibe la empresa paramunicipal con una buena situación financiera, que le ha permitido operar con números negros y con una plantilla laboral comprometida con su trabajo.

Luego de tomar la protesta, Abel Loza Mora señaló que su plan de trabajo incluye la modernización del equipo mediante la automatización de procesos, enfatizar el valor del trabajo y la proyección hacia la comunidad, así como tener una sensibilidad social dentro de la empresa paramunicipal.

Dentro de los puntos a tratar en la reunión extraordinaria, se encuentran la aprobación como Comisario del sistema, a Héctor Miguel García Figueroa y como apoderado jurídico a Rogelio de los Reyes Segundo.

Etiquetas: consejo, designación, Fernando Purón, gerente, Piedras Negras, Simas


Galería de imágenes