Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Consejo de SIMAS celebró reunión ordinaria del mes de mayo

Ciudad Acuña, Coahuila. 31 de mayo del 2012.- El Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS), celebró reunión de consejo correspondiente al mes de mayo, en la que analizaron la situación que guarda el sistema respecto a sus finanzas, así como los indicadores de eficiencia.

En esta reunión, presidida por el secretario del ayuntamiento, José Martín Faz Ríos y por el gerente de este organismo, Luis Manuel Navarro Galindo, revisaron además temas correspondientes al Sindicato de Trabajadores de SIMAS, como la revisión del enclausulado que se realiza cada dos años.

En este contexto, el Gerente de SIMAS, dijo que la directiva del Sindicato se conduce de manera responsable, al preocuparse y pugnar por el bienestar de sus agremiados, por lo que pronto habrán de designar una comisión que tomará decisiones en firme referente a sus propósitos.

Agregó que uno de los casos que se tiene pendiente con el Sindicato es la construcción de un edificio para eventos sociales, que se proyectó con anterioridad construirse en la colonia 5 de Mayo, pero lo importante expresó, es que se inician formalmente las negociaciones para la firma del convenio de lo que es el Contrato Colectivo de Trabajo.

Etiquetas: Acuña, consejo, mayo, sesión, Simas


Galería de imágenes